EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Doctora en Derecho, Eglée González Lobato/UR

Abogada González afirma que se desconoce la naturaleza del atentado presidencial

06/08/2018 | 05:02 pm


Doctora en Derecho, Eglée González Lobato/UR

CARACAS.- La abogada, Eglée González Lobato, afirmó que mientras no haya una investigación seria, transparente e independiente sobre lo ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, los datos se recopilan gracias a los protagonistas que son los periodistas que han hecho seguimiento al caso.

«No queda duda de que se trata de hechos violentos cuya naturaleza no logramos determinar. Nosotros no sabemos si esto es una lucha extrema por el poder o si se trataba de un hecho intimidatorio que dejara ver la vulnerabilidad del gobierno», expresó y agregó que la violencia no puede ser utilizada.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, afirmó que la sociedad está fracturada, y la ausencia de información oficial genera la respuesta de indiferencia en los ciudadanos ante un hecho grave.

A su juicio, la oposición debe hacer un pronunciamiento tajante de rechazo a las necesidades que atraviesa el pueblo venezolano y, a su vez, a la violencia, «aquí se tiene que entender, tenemos que hacerle frente al gobierno, fuerte, con firmeza pero con racionalidad». 

 

Francisco Caceres/Unión Radio