EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fotografía de archivo fechada el 9 de febrero de 1974 y facilitada hoy, 27 de abril de 2018, que muestra a los miembros del grupo sueco de música ABBA (EFE)

Abba anuncia la grabación de dos nuevos temas

27/04/2018 | 08:43 am


BERLIN.- El popular grupo sueco Abba anunció este viernes que durante su última gira grabaron dos nuevos temas y que uno de ellos, titulado «I still have faith in you», será interpretado para un programa especial que se difundirá en diciembre.

En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que la reunión fue una «experiencia extremadamente feliz»: «Parecía como si el tiempo se hubiese detenido» y que los 35 años desde su separación, hubiesen sido tan sólo «unas pequeñas vacaciones».

«Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos», explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018, 35 años después de su separación, según anunció el propio grupo desde su cuenta en Facebook en octubre del año pasado.

Se trata de un regreso orientado a la nueva generación de admiradores de la banda y se hará utilizando técnicas digitales y realidad virtual, según se entonces.

EFE