EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Las autoridades continúan las investigaciones para identificar a todos los implicados.

Abatido actor de «Pelo Malo» Julio Méndez por el Cicpc

El actor fue abatido en un enfrentamiento en Altagracia, cuando participaba en un robo masivo de vehículos dentro de un estacionamiento

06/05/2015 | 11:41 am


CARACAS.- El actor venezolano, Julio Méndez, conocido por su participación en la galardonada película “Pelo Malo”, murió en Caracas en circunstancias que no han sido precisadas por las autoridades, según se conoció hoy.

Méndez,  de 21 años, murió junto a otras 5 personas durante un tiroteo en Caracas el pasado 30 de abril. El intercambio de disparos con el Cicpc se produjo cuando los efectivos frustraron un atraco masivo de autos en el estacionamiento de un edificio ubicado cerca de la avenida Panteón, en la parroquia Altagracia, destacó una fuente policial a Últimas Noticias.

A través de su red social, la productora de la película venezolana informó que “con infinita rabia y dolor debemos informar que nuestro querido actor Julio Méndez fue asesinado en Caracas la noche del 30 de abril. Julio era un reconocido atleta y quería seguir trabajando como actor, después de su papel como Mario en ‘ Pelo Malo’ “.

Julio Méndez interpretó al vendedor de puesto callejero, en “Pelo Malo”, ganadora de la Concha de Oro en el festival de San Sebastián en 2013.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos