EN VIVO DEPORTES



Mariscal de campo estelar de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers. Foto: Cortesía.

Aaron Rodgers comandó triunfo de los Packers ante 49ers

27/09/2021 | 06:58 am


California.- El mariscal de campo Aaron Rodgers completó dos pases profundos al receptor abierto Davante Adams en una serie de último minuto, preparando el gol de campo de 51 yardas de Mason Crosby en la última jugada del partido que le dio este domingo a los Green Bay Packers la victoria a domicilio por 28-30 ante los 49ers de San Francisco.

Rodgers entregó para los Packers (2-1) luego de que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo le dio a San Francisco la ventaja en un pase de touchdown de 12 yardas al fullback Kyle Juszczyk con 37 segundos por disputarse.

Green Bay no tuvo tiempos muertos, pero Rodgers completó pases de 25 y 17 yardas a Adams para preparar la patada ganadora y una celebración estridente en la zona de anotación.

El regreso arruinó el primer partido de los 49ers (2-1) con sus seguidores desde que vencieron a Green Bay en el partido por el título de la NFC de 2019.

Rodgers lanzó para 261 yardas y dos touchdowns para llevar a los Packers a victorias consecutivas después de una derrota por 38-3 en la apertura de la temporada ante Nueva Orleans.

El veterano mariscal de campo tuvo seis pases de TD y ninguna interceptación en victorias sobre San Francisco (2-1) y Detroit Lions.

Garoppolo completó 25 de 40 pases para 257 yardas, incluido un envío de anotación, le interceptaron un balón y dejó en 87,2 el índice de pasador.

EFE/Unión Radio