EN VIVO DEPORTES



El toletero de los Yankees, Aaron Judge, se voló la cerca por quinto partido en fila en el cierre de la serie contra los Medias Rojas. Foto: Cortesía

Aaron Judge conectó jonrón por quinto partido seguido

03/08/2020 | 07:50 am


NUEVA YORK.- El toletero de los Yankees, Aaron Judge, se voló la cerca por quinto partido en fila en el cierre de la serie contra los Medias Rojas, para así convertirse en el primer jugador de los Bombarderos en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos. El quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019, 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007. Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007 rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Las Mayores