EN VIVO DEPORTES



A puertas cerradas CR7 buscará el gol 100 en competencias europeas

El club polaco no contará con sis hinchas para el encuentro con los merengues por estar sancionados a causa de comportamientos racistas

01/11/2016 | 08:10 pm


MADRID/VARSOVIA/BARCELONA.- Cristiano Ronaldo buscará alcanzar los 100 goles en competencias europeas cuando Real Madrid visite este miércoles a Legia de Varsovia por la fase de grupos en Champions League.

El partido se jugará a puerta cerrada en el estadio Wojska Polskiego como sanción de la UEFA al club por el comportamiento racista de sus aficionados durante un encuentro ante Borussia Dortmund.

Sin embargo, serán atraídos por el Legia a las puertas del estadio, ya que han instalado unas pantallas gigantes para que el aliento de los aficionados se sienta sobre el césped en un encuentro a puerta cerrada.

El Real Madrid intentará seguir su camino firme en Liga de Campeones. Su empate en Dortmud, en un encuentro que tenía encarrilado y dejó escapar en los últimos compases, es el único lunar y provoca que comparta liderato con un Borussia que no falló en Lisboa y ahora recibe en su estadio al Sporting de Portugal.

Marcar un buen número de goles, servirá para que Cristiano Ronaldo se acerque a un récord que persigue en Liga de Campeones y ser el primero en firmar el centenar.

Mientras, el Legia de Varsovia llegará a la cita tras perder tres partidos disputados en la fase de clasificación de la Liga, y encara la visita del Real Madrid asumiendo su condición de equipo inferior pero con la ilusión de reivindicarse en la competición más prestigiosa.

. Alineaciones probables:

Legia: Malarz; Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Hlousek; Moulin, Jodlowiec; Langil, Radovic, Guilherme; y Nikolic.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).

Estadio: Wojska Polskiego.

Hora: 3.45pm (Hora Venezuela)

AP/EFE