CARACAS.-El consultor politólogo Pablo Quintero, afirmó que es necesario insistir en que el «diálogo» y evitar las «confrontaciones» para avanzar en las soluciones a la situación política, económica y social que se vive en Venezuela y dejar a un lado el escenario de polarización.
«La discusión debe trabajarse con todos los sectores, tanto del chavismo como de la oposición, sectores de la sociedad, todos somos necesarios en este caso para debatir (…) y entender que el otro también tiene una posición distinta», dijo.
En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, sostuvo que la sociedad venezolana «tiene que recomponerse, tiene que reconciliarse de alguna manera y tiene que dialogar».
También puede leer: Opinan que “no va a ser fácil” la recuperación de la producción petrolera a índices alcanzados con anterioridad
En su análisis consideró que el caso de Siria no tiene similitud con la situación que se vive en Venezuela y que las comparaciones que se hacen en redes sociales solo buscan generar un efecto a nivel psicológico.
Lourdes G. Soublette/Unión Radio