Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, demostró su ambición de cara a la temporada al asegurar que «»el objetivo es ganar todos los títulos esta temporada».
Así lo afirmó durante la presentación del equipo para la campaña 2023-2024 en la previa del Trofeo Joan Gamper ante el Tottenham.
Xavi calificó el curso que viene de «atípico» y advirtió que «no será fácil» por el traslado al Estadio Olímpico Lluís Companys. Pero aseguró que el equipo «se dejará la piel» para conseguir resultados.
Sergi Roberto admitió que, para él, esta temporada es «especial», porque estrenará un cargo de tanta responsabilidad en el club de su vida.
«He tenido grandes ejemplos de capitán: Puyi (Carles Puyol), Xavi (Hernández), Leo (Messi), Andrés (Iniesta) y Sergio (Busquets). He aprendido mucho de ellos y espero defender este club y estos colores como han hecho ellos», afirmó.
Antes de los parlamentos, la plantilla azulgrana fue presentada una a una, incluidos los nuevos fichajes como Iñigo Martínez, Oriol Romeu e Ilkay Gundögan.
Aunque no estuvieron Ousmane Dembélé ni Frank Kessié, quienes ultiman su fichaje por el Paris Saint Germain y por el Al-Ahli, respectivamente.
EFE