martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

UCAB brinda un apoyo educacional a diferentes colegios de Caracas

- Advertisement -

CARACAS.- El decano de la facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de la Católica Andrés Bello, José Francisco Juárez indicó que el convenio educacional que adelanta la casa de estudios con diferentes colegios de educación primaria en Caracas es en busca de mejoras en el ámbito académico y social.

La autoridad universitaria ve en este proyecto «un conjunto de oportunidades para crecer en las instituciones de educación básica-media, y para crecer nosotros como universidades en ese acercamiento que ahora nos estamos planteando con estas instituciones».

«De establecer una alianza más formal con Colegios de Caracas, alianza que ya veníamos nosotros realizando en la práctica con distintas actividades, sobre todo desde la escuela de educación, en el área de mercadeo», agregó.

Colegios como la Salle La Colina, Agustiniano Cristo Rey, Colegio La Concepción, San Agustín del Paraíso son algunos de los planteles donde se lleva a cabo esta propuesta académica.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, Juárez sostiene que este plan es una herramienta para que los jóvenes tengan una noción básica de diferentes materias y se forme una vocación en los estudiantes.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -