LOS ÁNGELES.- Luka Doncic y LeBron James volvieron a entenderse y Los Angeles Lakers recuperó la ilusión este martes por aspirar al título de campeones de la NBA al vencer a Minnesota Timberwolves en el segundo asalto por 94-85 para empatar la serie.
Nothing like that playoff win feeling 🎊 pic.twitter.com/eJbLK1VIgU
— Los Angeles Lakers (@Lakers) April 23, 2025
Las estrellas del equipo angelino demostraron de nuevo su sinergia en un partido en el que arrancaron con las pilas renovadas y dispuestos a resarcirse del amargo encuentro del pasado sábado, en el que perdieron por una diferencia de 22 puntos.
Un imparable Doncic (al borde del triple-doble con 31 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias) volvió a las andadas con un fabuloso primer cuarto en el que anotó 16 de los 34 puntos que logró Lakers (terceros en el Oeste) frente a los 15 de Minnesota (sextos).
Con la ventaja en mano y con el esloveno haciendo una demostración de fuerza, James tuvo el cóctel perfecto para resurgir en un partido en el que registró 21 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, un cambio radical con respecto al anterior encuentro.
Su versatilidad le permitió volver a ser clave en varias jugadas: se mostró mucho más activo, logró compenetrarse con el equipo y activó la infalible fórmula de éxito que forma junto a Doncic.
En un partido que respiraba aires de remontada, Austin Reaves tampoco se quedó atrás con 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
EFE