CARACAS.- Martín Pérez inició su andadura por Chicago con el pie derecho al maniatar a Mellizos de Minnesota con una sólida labor de seis episodios en blanco que le entregaron la victoria.
Nasty 🔥
— Magallanes BBC ⚓️⚾️ (@Magallanes_bbc) March 31, 2025
Martín Pérez estuvo enorme en su estreno en la temporada
Lanzó 6.0 entradas en blanco sin permitir imparables, otorgó 3 boletos y empató su marca de 9 ponches para llevarse la victoria 👏👏👏#MagallanerosEnMLBpic.twitter.com/mVeZ1bp8JN
Medias Blancas de Chicago igualaron su récord en 2-2 este lunes al vencer a Mellizos por 9-0 con el liderazgo compartido a la ofensiva de Andrew Benintendi y Andrew Vaughn, quienes le brindaron la ventaja suficiente al venezolano para que asegurara el resultado con sus envíos.
Los South Siders abrieron el compromiso en el Guaranteed Rate Field con un estacazo de cuatro esquinas para Vaughn quien, con dos hombres en circulación, puso la situación por 3-0 frente al abridor visitante, Chris Paddack.
Un inning más tarde, Luis Robert Jr. se sacrificó con un fly a la izquierda para producir una carrera más y dejarle la mesa servida a Benintendi, quien también se voló la barda con un par de corredores en las almohadillas para que Chicago se escapara en el marcador.
Las últimas dos rayitas de la tarde llegaron en el 3er pasaje del cotejo, cuando Michael Taylor emuló a sus compañeros y sacudió un cuadrangular por el jardín central para establecer la renta definitva.
Una ventaja ideal para que Martín Pérez se enfocara únicamente en lanzar strikes, lo que lo llevó a ponchar a nueve rivales durante su actuación de seis entradas en blanco.
De hecho, el oriundo de Guanare, estado Portuguesa, estaba lanzando un no hit, no run hasta que el manager del equipo, Will Venable, le quitó la bola para que Mike Vasil iniciara con el trabajo del bullpen.
Las conexiones de Ryan Jeffers y Willi Castro fueron las que impidieron que Mellizos de Minnesota se llevaran un «no-no» en el inicio de la jornada de este lunes en las Grandes Ligas.
Deinelbith Blanco/Unión Radio