CARACAS.- Una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto nos dejó a Cocodrilos de Caracas venciendo en casa a un Gladiadores que cayó por segunda vez consecutiva, mientras que Spartans de Distrito Capital aprovechó una noche efectiva para derrotar a Marinos de Anzoátegui.
En otros resultados, Piratas de La Guaira logró su primera victoria de la temporada, Trotamundos de Carabobo se hizo fuerte en casa y Gaiteros completó la barrida en Maracaibo ante Brillantes del Zulia.
Cocodrilos 80-77 Gladiadores
El quinteto saurio apretó en casa y sacó adelante un triunfo ante el vigente campeón de la liga, que no le bastó una gran actuación de Michael Carrera que firmó 26 puntos.
El importado Antonio Wood lideró al equipo de la capital con 18 unidades, escoltado por un Luis Betancourt que logró 15 tantos y tres rebotes.
Marinos 72-79 Spartans
Los capitalinos tomaron revancha en la casa del equipo oriental para alcanzarlos en la cima de la Conferencia Oriental con récord de 3-1.
Jassel Pérez estuvo intratable y guió a la senda del triunfo a Spartans con sus 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que el norteamericano Tonty Farmer fue el máximo anotador de los locales con 22 tantos.
Otros resultados
- Piratas 94-88 Guaiqueríes
- Trotamundos 83-66 Toros
- Brillantes 60-77 Gaiteros
Para este jueves se espera un solo encuentro que protagonizarán Llaneros de Guárico en casa ante Pioneros del Ávila a partir de las 7 pm, hora local.
Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio