CARACAS.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extrajería (Saime), informa que a partir del 3 de febrero realizarán jornadas masivas de cedulación en todas sus oficinas del territorio nacional.
Los operativos de cedulación se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las sedes del organismo habilitados en todo el país.
En el caso de la Gran Caracas, los operativos también se efectuarán los días sábados, a partir de las 08.00 A. M. hasta atender al último usuario.
La atención a los usuarios se realizará mediante el sistema automatizado de citas, a través del portal en Internet www.saime.gob.ve

#ATENCIÓN 📢 Estimados usuarios, informamos que a partir del 03 de febrero, se realizarán Jornadas Masivas de Cedulación en todas las oficinas #Saime del territorio nacional, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00p.m. pic.twitter.com/4VfOhLTpCv
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) February 1, 2025
SPLL / Unión Radio