Tigres volvió a sonreír en la isla para ganar un día más de vida

Foto cortesía: Prensa de Tigres de Aragua

CARACAS.- Tigres de Aragua le ganó a Bravos de Margarita una apretada y muy luchada contienda en la lista, que se decidió con un 4-3 en favor de los visitantes, quienes lograron una vida más en el Round Robin de la LVBP.

Desde hace algunas jornadas, los bengalíes han estado contra las cuerdas en la postemporada de la pelota y, aunque sus posibilidades de obrar un milagro para llegar a la final son escasas, aún tienen posibilidad de lograrlo desde el punto de vista de las matemáticas.

Es por ello que los aragueños salieron con todo al terreno del Estadio Nueva Esparta, donde empezaron perdiendo el duelo, pero ganaron la batalla.

Bravos tomó el control de la pizarra en su primera oportunidad al bate con un sencillo impulsor de Alexi Amarista ante el abridor visitante, Collin Wiles.

Sin embargo, Tigres le devolvió el golpe a su rival en la siguiente entrada produciendo un par de anotaciones frente a Osmer Morales para voltear el resultado. Incluso llegaron a estar ganando por 3-1 en el 3er inning gracias a la conexión remolcadora de «cafecito» Martínez al sector central.

Pero estos Bravos son un duro contendiente y empataron el compromiso con el par de rayitas que fabricaron entre el 3ero y el 5to tramo. Era una disputa mano a mano por el triunfo en la isla.

Y la balanza terminó inclinándose en favor de los bengalíes en el 7mo pasaje, cuando Eduardo Escobar empujó la carrera del triunfo con una línea a la derecha que llevó a Lorenzo Cedrola hasta el plato.

Carlos Suniaga consiguió el lauro para su cuenta, Félix Paulino soportó la derrota por los locales y Jorgan Cavanerio obtuvo su segundo rescate de la postemporada.

Este es un resultado doloroso para los margariteños, ya que los dejó en el segundo lugar de la clasificación con 7-5 y les puso una piedra en el camino rumbo a la final que están recorriendo junto a Cardenales de Lara y Águilas del Zulia.

Aragua, por su parte, continúa en el último lugar con 3-8 y con la obligación de ganar todos sus compromisos para tener la mínima oportunidad de forzar el milagro.

Deinelbith Blanco/Unión Radio