La nave turca quiere unirse a la pelea por el liderato de la LVBP

Foto cortesía: Prensa de Navegantes del Magallanes

CARACAS.- Navegantes del Magallanes vapuleó a Caribes de Anzoátegui este sábado por 10-1 para llevarse la serie de tres ante su rival y mantenerse al acecho del primer lugar de la LVBP.

Los cañones de la nave turca retumbaron esta tarde en su puerto, donde Alberth Martínez se alzó como una de las figuras más destacadas del encuentro con su producción de 5-3 que se tradujo en cuatro remolques y una anotada, además de un tubey.

El otro protagonista de la jornada para los eléctricos fue su abridor, Cristofer Ogando, quien lanzó cinco innings inmaculados de cuatro hits permitidos, un boleto y nueve ponches para adjudicarse el triunfo a su cuenta.

El derrotado del día, por otra parte, fue Noe Toribio al recibir cinco inatrapables y cuatro carreras luego de solo dos entradas de labor.

Dicha ventaja se mantuvo en el score hasta el ecuador del compromiso, cuando Magallanes sumó una rayita más a su cuenta por cortesía de Eliezer Alfonzo Jr. y su doble.

Aunque la fiesta no terminó ahí, puesto que después del descuento de Romer Cuadrado para Caribes en el 6to, Magallanes respondió con tres anotaciones en el mismo pasaje.

Posteriormente, Alberth Martínez se encargó de producir las dos últimas rayitas de su equipo en el juego con un sencillo al centro frente al relevista Harold Chirino.

De esta manera, la tropa de Valencia llegó a 20-18 en la temporada para posicionarse en el cuarto escalón de la tabla a solo un juego del liderato con varios compromisos pendientes.

Mientras que Caribes continúa con sus altibajos en la zafra que lo tienen en la última colocación con 16-25 a cuatro choques del play-in.

Deinelbith Blanco/Unión Radio