Tiburones volvió a celebrar un triunfo luego de cuatro jornadas

Foto cortesía: Prensa de Tiburones de La Guaira

CARACAS.- Tiburones de La Guaira volvió a la senda del triunfo este sábado al superar por 9-4 a Cardenales de Lara para cortar su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Luego de unos días sumamente difíciles dentro de la cueva escuala, los dirigidos por Ozzie Guillén recuperaron la sonrisa frente a su público en el Estadio Universitario, donde retumbó la samba.

Para ello, se apoyaron en un rally de cinco carreras en el 5to inning que fue determinante para romper la igualdad del 3-3 que mostraba la pizarra del recinto hasta ese momento.

Wilson García, Gabriel Arias (quien estaba haciendo su estreno en la temporada) y Daniel Montaño fueron los autores del furioso despliegue ofensivo que tuvo el elenco salado.

Tal demostración de oportunismo en el plato, junto con el bambinazo solitario de Arias en el 7mo, fue letal para los intereses crepusculares, quienes no pudieron reaccionar para remontar el compromiso más allá de sumar una nueva anotación para sus intereses en el 8vo pasaje por intermedio de Rangel Ravelo y su cuadrangular solitario. Resultado final de 9-4.

Alberto Mota se llevó la victoria para La Guaira y Francisco Morales hizo lo propio con la derrota por la visita.

Con este resultado, Tiburones se mantiene enganchado al lote de arriba al seguir en la quinta colocación con 15-14 a solo 1.5 juegos de Bravos de Margarita en la cima de la clasificación.

Caso contrario a Cardenales de Lara, que perdió su oportunidad de sumarse a la pelea por los primeros lugares al quedarse en la sexta posición con 11-13 a tres cotejos del primer puesto.

Deinelbith Blanco/Unión Radio