CARACAS.- Un nuevo compromiso de la LVBP tuvo que ser suspendido este martes luego de que la lluvia hiciera su aparición en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes se quedaron con las ganas de arrancar la quinta semana de competencia.
La precipitación apareció en el recinto, cuando el duelo apenas se encontraba en el 2do inning con el elenco local mandando en la pizarra por 1-0 gracias al jonrón solitario de Carlos Rodríguez.
Sin embargo, luego de superar unas fallas eléctricas que retrasaron momentáneamente el compromiso, se tuvo que poner la lona sobre el terreno y aguardar poco más de dos horas para que, posteriormente, los umpires determinaran que no estaban las condiciones dadas para la reanudación de las acciones.
Ninguno de los equipos especificó en sus comunicados la posible fecha en la que se podría reprogramar el juego, tal como ha ocurrido hasta la fecha con las suspensiones anteriores por las mismas causas.
De esta manera, Magallanes dormirá en el cuarto lugar de la clasificación con 10-10, pero con solo medio juego de ventaja sobre Águilas y Cardenales de Lara que tienen 9-10.
La nave turca intentará comenzar con su quinta semana de competencia en la LVBP el día de mañana cuando visite a Cardenales de Lara, mientras que los rapaces volarán a Maracay para medirse con Tigres de Aragua.
Deinelbith Blanco/Unión Radio