NUEVA YORK.- Cleveland Cavaliers, con un Darius Garland brillante en el desenlace, sumó este lunes su cuarto triunfo en cuatro partidos derrotando a New York Knicks por 104-110.
Con 3-0 desembarcaron los Cavaliers en Nueva York pero ese era un invicto con asterisco ya que los Cavaliers se habían medido hasta ahora a tres equipos de poca entidad como Toronto Raptors, Detroit Pistons y Washington Wizards.
En cambio, la de esta noche fue una victoria para presumir y celebrar ante uno de los equipos más potentes del Este, lo que deja a los Cavaliers con un 4-0 muy prometedor.
Garland fue el mejor con 34 puntos (12 de 19 en tiros de campo, 5 de 8 en triples) y 15 de ellos los metió en un último cuarto en el que los Cavaliers le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 26-36.
Donovan Mitchell (25 puntos), Jarrett Allen (15 puntos y 15 rebotes) y Evan Mobley (17 puntos y 8 rebotes) redondearon una actuación convincente y sólida de Cleveland.
Por su parte, los Knicks (1-2) se atascaron en ataque en el cuarto periodo y no supieron sobreponerse al desacertado encuentro de Jalen Brunson (21 puntos con 8 de 24 en tiros). Además, Josh Hart (16 puntos y 13 rebotes) tuvo que retirarse en los últimos minutos tras un golpe en la pierna.
Karl-Anthony Towns solo aportó 13 puntos (4 de 8 en tiros) y 10 rebotes, una presencia muy limitada en unos Knicks que todavía no acaban de encajar en su ofensiva al dominicano.
EFE