CARACAS.-El candidato presidencial Enrique Márquez, se reunió este lunes con los representantes del equipo técnico de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que observarán en los comicios del próximo domingo.
«El grupo técnico de la ONU fue muy amable en recibirnos, una reunión cordial de una hora más o menos donde tuve la oportunidad de exponer cuales son mis preocupaciones como candidato presidencial», dijo.
El abanderado del partido Centrados por la Gente abordó temas relacionados a los mensajes que promueven «la violencia», y la acreditación e incorporación de los testigos para las mesas y centro de votación.
Dijo que «ese tema debe ser evaluado con mucho cuidado porque se trata de la garantía, de la presencia de las diferentes fuerzas políticas» en los centros de votación durante el 28 de julio.
El candidato opositor considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE), está «haciendo cada vez más difícil y más pesada la posibilidad de la acreditación y de poder contar con las credenciales a tiempo».
Lourdes G. Soublette/Unión Radio