CARACAS.- El candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martinez, continúa en campaña electoral. En la jornada de este sábado, visitó los municipios Maneiro, Mariño, Arismendi, Gómez, Marcano, Díaz, Antolín del Campo y García del estado Nueva Esparta
Desde la entidad oriental, Martínez reiteró que, el 29 de julio, volverá ante los pies de la Virgen del Valle como nuevo mandatario nacional.
Además, insistió en que, la unión nacional, debe prevalecer para presionar a los países sancionadores con la eliminación de las medidas contra el país.
“Si en los días que quedan, hasta el 28 de julio, no se hace (revertir las sanciones), tengan la absoluta seguridad de que todo el pueblo unido de Venezuela, todos los factores políticos de la sociedad venezolana, tenemos que unirnos para que Estados Unidos y la Unión Europea, los países sancionadores hagan posible que Venezuela vuelva a reinsertarse en el escenario internacional y las sanciones queden atrás como un crimen que se cometió contra los venezolanos«, precisó.
Ell aspirante presidencial reafirmó su voluntad de llevar como bandera, la paz y la no violencia en medio del proceso electoral y posterior a esto.
“Nosotros creemos en la paz, somos un partido promotor de la paz, que rechaza la violencia, no de ahora, si no de siempre”
También le puede interesar: Candidato Luis Eduardo Martínez visitó Anaco este #10J
Unión Radio / Nota de prensa