CARACAS.- Los cinco clasificados al Round Robin de la LVBP realizaron este domingo sus adiciones y sustituciones de cara a la postemporada de la pelota criolla.
Luego de que Tigres de Aragua se quedara el día de ayer con el último cupo disponible a la fiesta de enero, el circuito procedió a realizar el draft para que los conjuntos clasificados reforzaran sus rosters para el inicio de la instancia el próximo 2 de enero.
En este sentido, el orden de escogencia se produjo mediante la clasificación que entregó la tabla de posiciones durante la ronda regular.
Es decir, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.
Adiciones y sustituciones:
Cardenales de Lara: Silvino Bracho (adicción) y Ángel Reyes (tomará el lugar de Franklin Van Gurp). Ambos de Águilas del Zulia.
Leones del Caracas: Anthony Viscaya (adicción) y Balbino Fuenmayor (tomará el lugar de Wilfredo Pereira). El primero es de Navegantes del Magallanes y el segundo de Caribes de Anzoátegui.
Bravos de Margarita: Ali Castillo (adicción) y se reservaron la opción del segundo pick. El refuerzo llega proveniente del Zulia.
Tiburones de La Guaira: Luis Torrens (adicción) y se reservaron la opción del segundo pick. El refuerzo llega proveniente de la nave turca.
Tigres de Aragua: José Pirela (adicción) y Jesús Sucre (tomará el lugar de Claudio Custodio). Ambos llegan proveniente del elenco rapaz.
Deinelbith Blanco/Unión Radio