CARACAS.- Tigres de Aragua firmó su sexto triunfo de forma consecutiva a expensas de Cardenales de Lara, gracias a una gran noche de su cuerpo de lanzadores.
Con marcador de 3 carreras por 1, los bengalíes se acercan a los puestos directos de clasificación a la espera de que Tiburones y Bravos definan a un vencedor en esta jornada.
Austin Drury dijo presente en el montículo del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto durante cuatro episodios, permitiendo cuatro inatrapables y abanicando a tres adversarios. Sin embargo, la victoria quedó en manos de Jesús Zambrano, quien culminó el quinto episodio por Jorge Rondón.
Néstor Molina, abridor en la noche por Lara, quedó como el pitcher derrotado, al permitir las tres anotaciones en sus cuatro tramos de labor.
Por su parte, Leobaldo Piña quien venía de dejar en el terreno a Águilas, abrió el marcador con un hit que trajo a Yorman Rodríguez al plato, en el segundo capítulo.
Un episodio después, Sandy León remolcó par de rayitas que configuraban un 3-0 importante en el compromiso.
Cardenales poco pudo hacer ofensivamente hablando. Hendrik Clementina puso con un cuadrangular la única carrera de los de casa.
La acción para Tigres continuará este sábado cuando reciba a Bravos en un duelo de vida o muerte para ambas novenas.
Entretanto, Cardenales recibirá la visita de un urgido Magallanes que busca mantenerse en la lucha por los cupos al duelo de comodín.
Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio