LONDRES.- Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, volvió este lunes a los entrenamientos después de la lesión en los isquiotibiales que sufrió a principios de temporada y que le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de cuatro meses.
El belga se lesionó en la Community Shield, a principios de agosto, y no pudo hasta esta semana reincorporarse a los entrenamiento con sus compañeros en Jeddah, donde el City juega esta semana el Mundial de Clubes.
That feeling! ♥️⚽️ pic.twitter.com/oBydUWAYM0
— Kevin De Bruyne (@KevinDeBruyne) December 19, 2023
El conjunto de Pep Guardiola se enfrentará este martes al Urawa Red Diamonds en semifinales y podría disputar la final el próximo viernes contra el Fluminense. En caso de derrota contra el campeón de la Champions League asiática, el City jugará el partido por el tercer y cuarto puesto el mismo viernes contra el Al Ahly.
Es improbable que Guardiola fuerce a De Bruyne este martes, mismo caso que Erling Haaland, que se ha perdido los tres últimos encuentros por un problema en el pie, y Jeremy Doku, que lleva fuera un par de semanas por un golpe.
EFE