EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



8.775 trabajadores del Sibci se suman a despliegue del Ejercicio Zamora 200

14/01/2017 | 11:32 am


CARACAS.-El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó este sábado que 8.775 trabajadores del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) se han sumado al Ejercicio de Acción Integral  Zamora 200, con un amplio despliegue comunicacional con el propósito de informar sobre los detalles del operativo cívico-militar.

«8.775 trabajadores del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de todos los entes adscritos han estado trabajando de forma articulada con nuestros hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para hacer realidad este extraordinario despliegue comunicacional de los ejercicios», indicó el ministro

Villegas exhortó a todos los comunicadores sociales del país a movilizarse junto al pueblo cívico-militar para difundir todas las actividades que se realizan en todo el país.

«(Invitamos) a todo el movimiento de comunicadores, muralistas, tuiteros, integrantes de medios alternativos y comunitarios, comunicadores de todas las plataformas a que se incorporen. Nosotros, desde el Ministerio para la Comunicación e Información, estamos plenamente incorporados trabajando en armonía plena, sintonía absoluta», agregó.

Destacó que es importante la participación de los medios de comunicación porque estos actos reencuentran al pueblo con la historia del país y vislumbra un futuro de paz, desarrollo, inclusión y justicia.

AVN