EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Transporte urbano/Cortesía

70 % del transporte de Aragua está paralizado por combustible

10/05/2021 | 04:34 pm


CARACAS.-El presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua y secretario general del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel, aseguró que la escasez de combustible en la entidad ha provocado la paralización de al menos 70 % de la flota del sector, lo que imposibilita el traslado de los aragueños.

«En estos momentos no tenemos una disposición de combustible tal cual como la requerimos: con la cantidad y regularidad necesaria. Hay zonas del país donde una unidad equipa cada ocho días (…) Con esta escasez es prácticamente imposible prestar un servicio (…) ya hay más de 70 %  del servicio que está paralizado», comentó.

En entrevista concedida a   Vanessa Davies para Unión Radio, Trocel denunció un supuesto cobro de «vacunas» en las estaciones de servicio del estado Lara, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo y Aragua.

Además, insistió en que los transportistas necesitan un plan de vacunación, en vista de que representan uno de los eslabones de más riesgo para el contagio y la transmisión del covid-19.

Unión Radio