EN VIVO DEPORTES



Ramírez ya tiene asegurado el pase para el Mundial

Albert Ramírez ganó plata en Pre Mundial de Boxeo

El púgil criollo disputará el oro con el cubano Julio La Cruz

21/08/2015 | 06:10 pm


LA GUAIRA.- El boxeador Albert Ramírez (+81) resultó vencedor en la jornada vespertina de las semifinales del Campeonato Continental de Boxeo que se realiza en el Domo Bolivariano José María Vargas, en La Guaira.

Ramírez pasó a la final después que su rival, el argentino Marcos Escudero, se lesionó antes de la pelea. El venezolano disputará la medalla de oro con el cubano Julio La Cruz, doble campeón panamericano y doble campeón mundial.

En esta jornada vespertina el venezolano José Díaz (52 kg) se lesionó y no se presentó a la pelea programada con el cubano Andy Cruz.

Por su parte, el boxeador venezolano Luis Cabrera fue derrotado (3-0) por el brasileño Robson Donato en los 60 kg. Mientras que en decisión dividida el venezolano Endry Saavedra (2-1) perdió ante el ecuatoriano Marlo Delgado en los 75 kg.

La primera tanda de semifinales comenzó con la victoria del dominicano Héctor García ante el brasileño Robenilso (56 kg), quien no se presentó al ring por lesión.

El cubano Lázaro Älvarez venció por decisión unánime (3-0) al puertorriqueño José Rosario en los 60 kilogramos. El mexicano Misael Rodríguez no se presentó por lesión ante la pelea programada con el cubano Arlen López, quien pasó a al ronda final.

El cubano Julio La Cruz venció (3-0) al colombiano Juan Carrillo por los 81 kilogramos. (3-0). El resto de la jornada fue completada con la victoria del antillano cubano Lenier Pero (3-0) contra el mexicano Edgar Ramírez.

AVN