EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Campos: El 20M demostró que la oposición sigue desarticulada

22/05/2018 | 11:59 am


El director de la encuestadora Consultores 30.11, Germán Campos, archivo

CARACAS.- Germán Campos, presidente y director de investigación consultores 30.11, considera que el nivel de participación en el evento comicial del 20 de mayo -20M- demostró que la sociedad venezolana decidió que sus conflictos los procesa y decide en el marco de las reglas de la constitución y de la democracia. “Hay que ver esa participación en el contexto que se da, con una presión externa e interna enorme convocando a un sector a que no fuera a participar y si a eso le sumas la abstención estructural, que en el caso venezolano es de 19%, estamos hablando de un participación altísima de casi 50%”.

En entrevista a Esther Quiaro y Jorge Amorín en el programa Al Instante en Unión Radio, explicó que en el ámbito político, cuestionó la actitud del candidato de Avanzada Progresista –AP-, Henri Falcón, porque, a su juicio, “no estuvo a la altura de la sociedad venezolana (….) Falcón no tuvo la capacidad de leer lo que está pasando en Venezuela y lo que paso particularmente el 20M”.

Considera que el también excandidato presidencial y pastor evangélico, Jaime Betucci, tampoco  tuvo la capacidad de aglutinar a los ciudadanos opositores en torno a su proyecto político. “Ese sector de ciudadanos siguen sin tener una expresión política en torno a la cual nuclease y articularse”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...