EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Seis heridos y 50 detenidos este miércoles en todo el país

26/07/2017 | 04:20 pm


CARACAS.- Foro Penal reporta 50 personas detenidas en todo el país durante el primer día del paro convocado por la Mesa de la Unidad.

A través de la cuenta en Twitter , director de la ONG detalló que en Aragua hay una persona aprehendida, Carabobo 5, Falcon 2, Lara 2, Mérida 3, Miranda 1, Sucre 1, Táchira 2, y Zulia 33.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares denunció que los cuerpos de seguridad del estado han tenido una actuación desmedida en contra de los manifestantes en Bello Campo, Chacao.

Diputado José Manuel Olivares/Archivo

Olivares confirmó que la refriega ha dejado seis heridos «el más grave es un joven con herida en el tórax, un herido de 34 años entrando al pabellón, un herido por arma de fuego también, otro herido por impacto de bomba lacrimógena en la cabeza, otros tres heridos no son de gravedad, uno con una aparente fractura en el brazo y otros por heridas de gases lacrimógenos y metras».

Rechazó la actuación desproporcionada de las fuerzas de seguridad del Estado y reiteró que el paro continúa hasta cumplir su meta de 48 horas programadas inicialmente.

Unión Radio

Unión Radio