EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Patrick Sayols y Arnoldo Pérez. Foto UR.

4Geeks Academy: Desarrollo de software de venezolanos para venezolanos

23/11/2016 | 11:34 am


CARACAS.- El creciente auge de las redes sociales ha permitido que los venezolanos busquen nuevas opciones para emprender hacia el futuro. Sobre este tema en el espacio del Foro A Tiempo de Unión Radio, se debatió con el chief operations officer Patrick Sayols y el chief communications officer Arnoldo Pérez, ambos directivos de ‘4Geeks Academy Venezuela’; quienes realizan un proyecto de emprendimiento por medio de la creación de software hecho por venezolanos para venezolanos. 

El futuro de cualquier sociedad reside en la buena educación que se imparte no sólo en los niños, sino también en aquellos jóvenes profesionales que desean especializarse y ampliar sus conocimientos. Los desarrolladores de software se ven en la necesidad continua de mantenerse actualizados sobre las últimas tecnologías que están en boga, además de requerir los conocimientos y habilidades que un developer necesita para su día a día.

Luego de lanzar su primer curso en Miami, 4Geeks decide iniciar junto con unos emprendedores venezolanos una iniciativa bajo el nombre de 4Geeks Academy Venezuela, una propuesta creada con el fin de no solo expandir sus operaciones en tierras criollas, sino también para consolidar una comunidad de programadores que tengan la posibilidad de estar involucrados en varios startups tecnológicas.

Esta academia, es una propuesta que brinda un pensum compuesto por los temas más actuales de programación con el fin de formar a potenciales programadores de la mano de tutores con reconocida trayectoria; ampliando sus posibilidades de abrirse en el campo laboral nacional e internacional.


Nota de prensa / Unión Radio