EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Metro de Caracas

43 estaciones del Metro de Caracas se recuperaron con el plan de embellecimiento

13/10/2021 | 03:05 pm


CARACAS.- El presidente del Sindicato de Trabajadores del metro de Caracas, Edison Alvarado, informó que 43 estaciones del servicio subterráneo han formado parte del plan de embellecimiento.

En entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, mencionó que en los arreglos no solamente se incluyeron trabajos de fachada, sino además la reactivación de escaleras mecánicas y el reestablecimiento del pago del servicio.

«Hemos ido en un avance progresivo del sistema, no solamente de las estaciones, sino también de las áreas de desahogo de nuestra clase obrera», agregó.

Aseguró que se han realizado trabajos de mantenimientos de los trenes en conjunto con el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y el Gobierno nacional pese a las medidas coercitivas impuestas por otras naciones al país.

«Hoy en día, a pesar de las dificultades y la guerra economica, ya hemos mejorado aun más el servicio», mencionó.

Asimismo Alvarado aseveró que se impulsaron los trabajos para reactivar las obras de la Linea 5 y el andén dos de Bello Monte gracias al esfuerzo del poder popular y la alianza con algunas empresas privadas nacionales.

Por otra parte, afirmó que durante este periodo de pandemia se movilizan aproximadamente un millón de usuarios a través de este medio de transporte.

Unión Radio