EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Sector transportes de carga. Foto de Archivo

40% de vehículos de carga paralizado por falta de repuestos

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, expresó que la situación del transporte se encuentra en estado crítico debido la falta de repuestos, cauchos y vehículos

12/08/2015 | 09:32 am


CARACAS._Giovanni Lupi detalló en el programa A Tiempo de Unión Radio, informó que en el tema de los cauchos el Ministro Haiman El Troudi ha realizado algunos esfuerzos «pero no son suficientes por la falta de divisas, y el convenio chino alcanzará solamente para el 10% de todo el sector transporte”.

Lupi expresó que aparte de la falta de repuestos, la inseguridad afecta al sector y dicha situación mantiene en alerta a todos los trabajadores.

“Y por esa razón se está trabajando en menor horario, salen a las 6:00 de la mañana y a las 7:00 de la noche ya están estacionando”.

El presidente de Catracentro indicó que necesitan ayuda de las autoridades. “Hemos mantenido reuniones con la ministra de Comercio y demás autoridades y a los pocos días se perdió la efectividad, se necesitan que doten al CICPC y la Guardia Nacional para la ayuda a los transportes de cargas”.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos