EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Enrique Ochoa Antich rechaza constituyente de Maduro por ser unilateral

05/05/2017 | 06:33 pm


CARACAS.- Enrique Ochoa Antich, defensor de los derechos humanos y miembro del Foro Cambio Democrático rechaza la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente porque a su juicio fue hecha de la noche a la mañana sin haberla conversado y sin haberla discutido, con una comisión donde todos son comisarios políticos, son del chavismo madurista, a diferencia del año 1999 donde participaron personas de diversas partidos políticos.

«Es una convocatoria unilateral, de modo que ya es una visión equivocada. Yo sigo creyendo en una constituyente que pudiera convocarse de manera inteligente, pactada, discutiendo, debatiendo las bases comiciales, no cometiendo este exabrupto de una constituyente corporativa, se le puede decir sí, pero convocándola de la misma manera como lo hizo Chávez», afirmó el activista en La Entrevista con Vladimir Villegas.

Considera Ochoa Antich que esta Constituyente violenta los principios elementales y para que se pueda cumplir debe ser aprobada de  mutuo acuerdo y para ello tienen que sentarse gobierno y oposición a discutir las bases comiciales. «Estamos en una situación donde es imposible sentarse a hablar de alguna cosa, por lo que recomiendo a ambos bandos llevar sus propuestas a las mesas de diálogo para crear una nueva legitimidad», resaltó.

 


Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos