EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

331.187 toneladas de alimentos e insumos llegaron al país

Este domingo arribaron al país 331.187 toneladas de rubros, informó el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, desde el puesto de mando presidencial

04/10/2015 | 11:50 am


CARACAS.- Castro Soteldo indicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó un volumen de 128.000 kilos de alimentos y 48.408 litros de combustible, esto como “parte del ataque sectorial que se viene haciendo en esta guerra contra nuestro país”.

Destacó que este sábado, 50 mil familias adquirieron productos de primera necesidad a través de las jornadas de venta de alimentos y productos básicos.

En cuanto a los operativos de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), resaltó que en el estado Trujillo, 23 viviendas fueron recuperadas por efectivos de seguridad y en el estado Mérida, 28 están en proceso de evaluación.

Igualmente, desde el puesto de mando presidencial, condenaron la retención del Defensor del Pueblo, Tareck William Saab este sábado en elAeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, que catalogó como “parte de esa política de agresión que algunos sectores de la ultraderecha internacional, vienen haciendo contra nuestro país”

AVN-Unión Radio