EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Caldera afirmó que en una semana se conocerá nueva ruta política de la MUD

08/02/2017 | 08:15 pm


CARACAS.- Juan Carlos Caldera, dirigente de Primero Justicia e integrante de la junta restauradora de la Mesa de Unidad Democrática, MUD, conversó con Vladimir Villegas en La Entrevista acerca de los alcances y limitaciones del proceso que, a su juicio, «no ha sido comprendido plenamente por la opinión pública».

Caldera detalló que desde diciembre se ha venido hablando sobre la reestructuración de la MUD, donde lo importante es que, después de tantos meses, de manera unitaria, «todos accedieron a abrirle las puertas al cambio».

«En ese marco se crea esta junta con un tiempo muy breve y unas tareas muy concretas, hablamos que máximo una semana, en una semana nosotros tenemos que decirle a Venezuela tres cosas: nuevas reglas de la MUD, nuevo gobierno de la MUD y la nueva ruta política de la unidad democrática», reiteró.

El opositor explicó que existen distintas propuestas sobre la mesa y que su trabajo es sistematizarlas, ver cuáles son las diferencias y tratar de acercarlas para que la alianza opositora tome las respectivas decisiones en corto plazo.

«Lo importante es que todos construyamos la reestructuración y Jesús Torrealba ha sido uno de los principales  promotores de que la MUD debe reestructurarse, y él mismo ha facilitado este proceso poniendo a la disposición de esta comisión su función y formando parte de este equipo», recalcó.

 

Fanny Vargas/Unión Radio