EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Américo Martín aconsejó fijar primarias para definir liderazgos

31/01/2017 | 08:20 pm


CARACAS.- Américo Martín, dirigente político y exparlamentario considera que es necesario acudir a primarias, «con o sin CNE», para definir el nuevo liderazgo en todos los ámbitos de la política nacional, respaldado por todos los ciudadanos, incluso los del sector gubernamental con lo cual se reconstituiría a la oposición.

«Ahora se requieren liderazgos que recojan distintas propensiones y que se trabajen las diferencias en forma democrática, anteponiendo lo que los une de los nos separa, pues la única unidad posible es la unidad de lo diverso«, expresó el excandidato presidencial en La Entrevista con Vladimir Villegas. 

Martín exhortó a trabajar con «incondicionalidad» hacia la unidad para hacer de esta una doctrina, para poder tener la eficacia que se requiere y dejar de lado ambiciones y la falta de sintonía en la política.»El problema es que están presentes muchas voces que quieren ser oídas, y eso es muy difícil de administrar», resaltó.

«Muchos de los que están en el gobierno tienen el deseo de buscar un cambio democrático que no implique venganzas ni pase de cuentas por cobrar, ni derramamiento de sangre, sino que sea una transición pacífica y democrática a través del mecanismo electoral. Ellos están desesperados por eso, y en ese sentido es necesario hacer unas primarias», aseguró el dirigente político.

Fanny Vargas/ Unión Radio