EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PNB. Foto de archivo.

Más de 3 mil efectivos se desplegarán en Vargas en Carnaval

24/02/2017 | 10:26 am


CARABELLA.- 3.200 efectivos militares, policiales y de prevención se activan desde este viernes en el inicio del dispositivo Carnavales Seguros Vargas 2017, desde la parroquia Caraballeda, justo en la playa Coral, hacia los distintos puntos de control ubicados en las once parroquias de esta entidad del litoral central, la más concurrida del país durante las temporadas vacacionales altas, con más de 1.172.000 de visitas.

Foto: AVN

En el acto de despliegue del dispositivo estarán presente el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, además del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde, Carlos Alcalá Cordones, entre otras autoridades regionales.

Tras la parada, será inaugurado el nuevo corredor turístico de playa Coral, que cuenta con 18 kioscos modelo con capacidad para 24 puestos de comida típica del mar y 12 para la venta de mercancía seca. Duchas, caminerías, iluminación, sanitarios, estacionamientos y 500 sombrillas se incluyen en este nuevo paisajismo, en el cual fueron invertidos 400 millones de bolívares por parte del Ejecutivo regional.

Los 41 prestadores de servicio que hacen vida en esta playa recibieron créditos a través del Banco Bicentenario del Pueblo para el equipamiento de estos locales, que abrirán sus puertas desde este viernes en esta temporada de Carnaval.

AVN