EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Rodríguez y Jaqueline Farías ofrecieron rueda de prensa

3.162.400 electores participaron en primarias del Psuv

Rodríguez recalcó que fueron en total 3.162.400 votantes mientras que el número de votos fue mayor por los circuitos en los que se debía emitir más de un voto

30/06/2015 | 04:42 pm


CARACAS.- El jefe del Comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, explicó las diferencias entre el número de votos emitidos y electores, por los circuitos de elección plurinominal.

«Venezuela necesita que le permitan dirimir sus asuntos, por las vías que nosotros decidamos», agregó Rodríguez en rueda de prensa que se desarrolla a esta hora.

Refirió que en una elección nacional hay más de 39.000 máquinas y en el proceso del pasado domingo 28 de junio hubieron menos de 6.000 es decir poco más del 20% de las máquinas de votación.

Rodríguez dijo que desde el Psuv “subestimaron la capacidad del pueblo para salir a la calle a defender su patria, su revolución”, ya que según sus cálculos más de 400.000 venezolanos se quedaron sin votar.

Sobre el secreto del voto dijo que «el derecho al voto es público, asistir al acto del voto,si tu vas a votar es un acto público, nadie se enmascara para votar, pero nadie sabe por quién vota cada quién».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos