EN VIVO DEPORTES



3.000 seguidores acudieron a primer entrenamiento de Neville con el Valencia

El guardameta brasileño Diego Alves sí saltó al terreno de juego una vez concluida la preparación de sus compañeros para continuar con su recuperación

07/12/2015 | 05:32 pm


PATERNA.- Más de 3.000 aficionados presenciaron hoy el primer entrenamiento del exjugador del Manchester United Gary Neville al frente del Valencia español.

Minutos antes de la sesión vespertina, las colas para acceder a la Ciudad Deportiva de Paterna ya rodeaban las instalaciones valencianistas. Poco a poco, los aficionados accedieron a las gradas hasta llenarlas.

Durante la sesión, el técnico inglés no pudo contar con el argentino Enzo Pérez, que se retiró con una sobrecarga del partido contra el Barcelona, aunque sí tuvo a sus órdenes a Negredo, Javi Fuego y Mustafi.

Precisamente, el nuevo entrenador Gary Neville, que sustituye en el cargo al portugués Nuno Espíritu Santo, estuvo muy pendiente del central alemán con el que charló y compartió varios ejercicios sobre el césped.

Mientras, el portugués André Gomes, el argentino Lucas Orban, el argelino Sofiane Feghouli, Rodrigo Moreno y Antonio Barragán no pudieron trabajar junto al resto de la plantilla. 

EFE