EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Morgue de Bello Monte/Archivo

27 muertes violentas ocurrieron en Caracas durante el fin de semana

27 muertes violentas ocurrieron en la ciudad de Caracas desde el viernes 26 de febrero hasta las seis de la madrugada del domingo

28/02/2016 | 02:44 pm


CARACAS._Un funcionario del gobierno del Distrito Capital que cumplía sus funciones como chofer fue asesinado en la Urbanización Montalbán  al Oeste de Caracas.

Fue identificado como Félix Jonathan Rodríguez de 38 años; según sus familiares el viernes por la noche cuando llegaba a su residencia por la noche fue alcanzado sorpresivamente por un proyectil que se alojó en su pecho, minutos más tarde perdió la vida en una clínica cercana.

En la Parroquia El Valle mataron un mutilaron a un ex presidiario conocido como alias «El Puñito», su cuerpo fue localizado carbonizado en el sector La Fila. Vecinos de la zona informaron que integrantes de una banda delictiva lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido, horas más tarde localizaron su cuerpo.

En las Minas de Baruta se produjo un tiroteo dentro de una tasca que dejó cuatro personas muertas. Dos hombres armados ingresaron al local y abrieron fuego contra los presentes. Las autoridades presumen que pueda tratarse de un enfrentamiento entre bandas rivales de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Gerardo Castro de 63 años y Rubén Viloria de 31 años, quienes murieron en una clínica cercana al lugar de los hechos, mientras que Oscar Ortega y Javier Arrieta fallecieron instantáneamente dentro de la tasca.

Escuche el reporte de Gustavo Gómez Morón:

Unión Radio