EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



IV Congreso del Psuv/ Cortesía

27 dirigentes representarán a Anzoátegui en IV Congreso del Psuv

27/07/2018 | 03:27 pm


BARCELONA.- Cinco dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se suman a los 22 delegados electos por las bases en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

Un total de 27 participantes orientales acudirán a la ciudad de Caracas para formar parte del debate que inicia este sábado 28 de julio y se extenderá hasta el próximo lunes 30 de julio.

El coordinador de formación del Psuv en la región oriental, Niger Barrolleta, informó que entre los cinco líderes se encuentran Stella Lugo, protectora política de la entidad; Luis José Marcano, en representación de los 14 alcaldes socialistas y los coordinadores de la organización y formación, Daniel Haro y Jesús Figueroa.

El también vocero regional del Bloque de Constituyentes resaltó que acudirá al encuentro nacional del Psuv en nombre de los parlamentarios territoriales y sectoriales.

Barrolleta agradeció la participación y propuestas presentadas por las 651 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y Círculos de Lucha Popular (CLP) basadas en las seis líneas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, entre las cuales destacan: diálogo y pacificación de Venezuela, ‎avanzar hacia un acuerdo económico productivo, lucha renovada y frontal contra la corrupción, protección del pueblo, defensa de la nación frente a los ataques extranjeros y ratificación el rumbo hacia el socialismo.

AVN