EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Osorio acomoañado de Freddy Bernal y Ernesto Villegas en el nuevo Pdval La Pastora

21 mil toneladas de alimentos se expenden en 2 mil operativos nacionales

En 2 mil 59 jornadas de mercado a cielo abierto este sábado en el país se expenden aproximadamente 21 mil toneladas de alimentos, informó el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio

17/10/2015 | 02:09 pm


OSORIOPDVAL19CARACAS.- Desde uno de los mercados comunales en la parroquia caraqueña de La Pastora, el ministro Carlos Osorio apuntó que sólo en este punto expenden más de 20 toneladas de alimentos y esperan atender a 2 mil familias.

Señaló que con estas jornadas de este sábado estiman a llegar a 375 mil familias, que equivalen a un millón y medio de personas.

Refirió que durante la semana se efectuaron 3 mil34 operativos de mercados comunales a cielo abierto, mercados obreros y el casa por casa, entre otros sistemas de distribución para atender a más de 2 millones 200 mil personas.

Durante la inspección de la jornada en La Pastora, el ministro estuvo acompañado por el equipo de la Misión Alimentación, mostró los productos de la cesta básica que están siendo vendidos como arroz, carne, leche, azúcar, harina de maíz, pollo, granos, mantequilla, así como verduras, frutas y hortalizas.

AVN/SPLL