EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Día Mundial del Síndrome de Down

21 de marzo: Día mundial del Síndrome de Down

21/03/2017 | 12:40 pm


CARACAS.- El presidente ejecutivo de Avecid, José Grasso Vecchio conversó en el programa En Sintonía de Unión Radio, sobre el Día Mundial del Síndrome de Down.

Grasso Vecchio sostuvo que este 21 de marzo se busca especialmente transmitir todas las posibilidades, retos y todas las materias pendientes que existen con los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down.

«Este es in día especialmente consagrado, el reto más importante que tenemos es el de continuar trabajando por la inclusión y que continúe en la sociedad y el mundo laboral, estos espectaculares seres humanos si reciben una atención temprana es fundamental para su desarrollo», indicó Grasso Vecchio.

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, aprobado oficialmente por las Naciones Unidas en 2011 con la intención de «aumentar la conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades».

Unión Radio