lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Cabello sobre plan desestabilizador: «que cada ataque sirva para unirnos más»

- Advertisement -

CARACAS.-  El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, criticó que un sector de la oposición busque generar violencia e involucrar a paramilitares colombianos para atentar contra el presidente Nicolás Maduro y la estabilidad nacional.

«Maduro en los momentos más fuertes se ha puesto al frente y sabemos que es uno de los nuestros, (…) todos los días lo amenazan. Ya escuchamos grupos colombianos contactados por la extrema derecha para venir a ejecutar acciones contra el pueblo y contra Nicolás Maduro«.

Desde el estado Monagas, Cabello instó a la militancia oficialista a velar por la victoria del candidato a la reelección Nicolás Maduro. «Que nada, ni nadie logre dividir la fuerza revolucionaria por el contrario que cada ataque del imperialismo sirva para unirnos más y prepararnos para dar la batalla«.

Afirmó que el próximo paso de la oposición tras conocerse los resultados del 28 de julio será llamar a la violencia «y salir a las calles y dicen que irán a Miraflores, pero no permitiremos ni una gota más de sangre de los venezolanos«.

Lea también: ALAV aplaude que cobro de la tasa aeroportuaria se mantenga en el boleto

Unión Rado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -