miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

MLB se manifestó sobre la denuncia en contra de Franco en República Dominicana

- Advertisement -

CARACAS.- MLB se manifestó este miércoles respecto a la denuncia formal que se hizo sobre Wander Franco en República Dominicana por explotación sexual comercial de una menor, según la Fiscalía General de dicho país.

En este sentido, Las Mayores publicó un comunicado en el que resalta que «estamos conscientes de los cargos contra el Sr. Franco. Nuestra investigación sigue abierta y continuaremos monitoreando de cerca el caso mientras avanza».

El portal MLB.com también explicó que la acusación se produjo el pasado lunes en Puerto Plata y, además del cargo anterior mencionado, la madre de la menor de edad implicada en el caso también tiene cargos en su contra por lavado de dinero.

Vale la pena recordar que el toletero de los Tampa Bay Rays no forma parte del equipo para temporada 2024 por esta situación que también lo hizo perderse el cierre de la zafra 2023.

Es por ello que Wander Franco y el equipo acordaron mutuamente que sería colocado en la lista restringida el pasado 14 de agosto, cuando MLB y las autoridades de la República Dominicana comenzaron a investigar las alegaciones de una relación inapropiada con una niña de 14 años.

Actualmente, el dominicano se encuentra con una licencia administrativa y los Rays no han hecho comentarios al respecto durante la investigación.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -