lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

«El diablo viste de Prada» regresa a cines con nueva secuela

- Advertisement -

CARACAS.- La legendaria actriz estadounidense, Meryl Streep, volverá a personificar a la icónica, Miranda Priestly, para la secuela de «El diablo viste de Prada».

La película reflejará la caída de las revistas y la prensa escrita con motivo de la era digital y en su primera sinopsis no hay ni rastro de la protagonista original.

Lea también: Yulimar Rojas conquista la portada de Vogue México

Según el medio especializado Deadline, esta nueva entrega del filme contará de nuevo con el director David Frankel. Además, Emily Blunt seguirá como Emily Charlton, la agobiada ayudante de Priestly; mientras que el papel de Anne Hathaway, no se confirma.

Basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, la comedia dramática ‘El diablo viste de Prada’ nos ponía en el lugar de una recién licenciada en periodismo, Andy (Hathaway) que entraba a trabajar a una revista de alta costura como becaria, sólo para descubrir que la directora, Miranda Priestly (Streep), era la persona más antipática, consentida y soberbia sobre la faz de la Tierra.

La cinta contará con la guionista de la película original, Aline Brosh McKenna, y con la productora Wendy Finnerman nuevamente a bordo.

Ingrese aquí: Fotogramas

Usuarios en redes sociales se mostraron entusiasmados por esta nueva entrega, pero piden poder ver a Hathaway.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -