lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

La Web Figital Agency: Agencia de publicidad del año 2024 en Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.-La Segunda Edición de Premios Cima sucedió el pasado miércoles 03 de julio 2024, en el Centro Cultural Chacao de Caracas, reuniendo a lo mejor de la Publicidad y el Mercadeo en Venezuela en un mismo espacio, disfrutando de un encuentro único entre ideas, estrategias, marcas y casos de éxito, premiando a los mejores de la industria en nuestro país.

La Web Figital Agency se alzó con cuatro Botas, entre ellas: Mejor Contenido generado con Inteligencia Artificial, con su campaña “Todas las noches son buenas” para Polar Pilsen y Campaña Ápice o Campaña del año, con el despliegue 360 agresivo e inteligente de “Qué bien estar contigo” para Farmatodo Venezuela.

El final de la noche también estuvo cargado de emoción para el equipo de La Web Figital Agency, pues subieron al escenario para celebrar el talento de Juan Carlos Martínez, Director General de La Web, premiado como Marketero del año, quien se suma además a su socio y amigo, Jhon Da Silva, también Director General de La Web, quien obtuviera esta misma mención en la Edición del año 2022. Y finalmente, todo el equipo recibió el mayor premio de la noche, alzándose como Agencia del Año, cerrando el encuentro como el equipo con mayor número de nominaciones, mayor puntuación y menciones ganadas.

La Web se sigue transformando y sigue sumando logros junto a sus clientes, quienes apuestan cada vez más a adaptarse a las nuevas realidades y trabajar por entender y acercarse a sus consumidores. Para ellos, los premios reconocen de manera positiva todo el trabajo, ingenio y pensamiento que está detrás de cada idea, convirtiéndose en un impulso valioso para avanzar hacia el futuro.

Farmatodo Venezuela, representado por su Gerente de Marca, Bettina Suanno y Polar Pilsen, representado por Kemen Bilbao y Juan Carlos Sarli de Mercadeo de Bebidas Alcohólicas de Empresas Polar, acompañaron a La Web Figital Agency en esta velada, compartiendo el éxito logrado en equipo y haciendo evidente la importancia de la sinergia entre Agencia y Cliente.

¡Enhorabuena, Premios Cima y La Web Figital Agency!

Nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -