lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

El Milan podría plantearse el fichaje de Morata este verano

- Advertisement -

Roma.- El Milán está buscando un delantero y el nombre que más suena es el de Alvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid y capitán de la selección española que mañana, martes, jugará las semifinales de la Eurocopa 2024 frente a Francia, destacan los medios italianos.

«Il Corriere dello Sport» dice que «Álvaro Morata se ha convertido en el candidato número uno para vestir la camiseta del AC Milan en la sesión del mercado futbolístico de este verano», recogiendo la información de «La Gazetta», como la mayoría de los medios.

«La búsqueda de un delantero centro continúa en el AC Milan. Tras despedirse de Giroud, los rossoneri andan a la caza de un nuevo ariete» y «el nombre número uno para el ataque del Milan, a día de hoy, es el de Álvaro Morata», asegura la web «Fantacalcio».

«El capitán de la selección española es el principal deseo de la directiva rossonera, que trabaja codo con codo con su entorno para convencerle de que acepte la hipótesis de un regreso a Italia. La cláusula de 13 millones de euros es tentadora, pero hay que superar el deseo de Morata de permanecer mucho tiempo en el Atlético de Madrid», añade.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -