miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Consecomercio se suma para ayudar a los afectados por las lluvias

- Advertisement -

CARACAS.- La sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná será centro de acopio de agua, alimentos no perecederos, colchonetas y ropa en buen estado para brindar apoyo a los damnificados por las lluvias en Cumanacoa.

El presidente de la cámara, Abelardo Kasabdji, dijo que la organización tiene nexos de cooperación con Cáritas de Venezuela, el episcopado y empresas privadas para la logística.

 “Hemos puesto a la orden nuestra sede en la Avenida Universidad de Cumaná como centro de acopio. Hace dos días llevamos camiones repletos de insumos a todas las comunidades afectadas”, indicó.

 Kasabdji lamentó la situación que atraviesa el sector comercio y los servicios en el municipio Montes del estado Sucre.

  “Las pérdidas económicas que han generado las precipitaciones son alarmantes. Muchos locales han quedado inhabilitados”, afirmó.

 El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, pidió al gobierno nacional que brinde atención a todos los damnificados por las lluvias en la entidad.

 Desde el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se exhorta a las autoridades a incorporar de manera conjunta y eficiente a la iglesia y los gremios en la atención de la tragedia que afecta a los ciudadanos y comerciantes de Cumanacoa.

Lea también: Cantv ofrecerá servicio gratis por dos meses en Cumanacoa

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -