martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Anthony Santander guió a sus Orioles a la victoria

- Advertisement -

Caracas.- El venezolano Anthony Santander abrió el festival de los Orioles en Oakland con un jonrón en la primera entrada, el número 23 para él en el presente curso, que fue acompañado por otro de Heston Kjerstad de tres carreras para poner un sólido 0-4 de arranque.

El resultado final del encuentro termino siendo victoria de 6-3 para los Orioles y les entrega la serie, recuperándose de la terrible derrota sufrida el pasado Sabado cuando cayeron por 19-8. Los Orioles han sabido aprovechar la mala racha de Yankees, pasándolos en la tabla de posiciones para asi pasar al liderato de la división este de la Liga Americana

DODGERS 2-9 BREWERS

Cerveceros de Milwaukee se lograron imponer por una amplia diferencia al dificil rival: Los Angeles Dodgers. Los jonrones de Christian Yelich en la cuarta, Eric Haase en la quinta y Blake Perkins en la séptima fue lo que guió a los Brewers a la victoria.

BRAVOS 6-0 FILIS

Atlanta blanqueó a los Filis y ganó la serie dándole la vuelta tras la derrota del viernes. Para los de Pensilvania fue una jornada agridulce porque no lograron competir en el mismo día en el que batieron un récord de presencia en el Juego de Estrellas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -