domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Morel Rodríguez pide al Gobierno solventar problemas de servicios básicos en Margarita y Coche

- Advertisement -

PORLAMAR.- El Gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, plantea al Gobierno central solventar problemas de servicios básicos en las islas de Margarita y Coche.

La privatización no parece ser el camino adecuado para solventar el problema de los servicios públicos en el estado Nueva Esparta.

Así opina el gobernador al recordar que hubo un experimento con la privatización de la electricidad durante el gobierno del desaparecido mandatario, Rafael Fucho Tovar, y no rindió los resultados esperados.

“Yo creo que el gobierno tiene que hacer grandes esfuerzos para que el pueblo reciba los beneficios del gobierno. Tenemos petróleo, tenemos que llegar a acuerdos con los americanos, con las compañías petroleras e igualmente esperemos que el gobierno siga prestando los servicios fundamentales”, señaló.

El mandatario regional hizo tal pronunciamiento tras conocer los resultados de una encuesta ordenada desde la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, que arrojó que 98% de los empresarios considera  la privatización como la panacea a la problemática de los servicios de agua y electricidad.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -